Transformación digital, IAs y realidad aumentada en nuestro próximo desayuno sobre Innovación y PRL

La innovación se ha convertido en uno de los recursos indispensables del siglo XXI no solo para diferenciar y aumentar la competitividad en las empresas, sino para mejorar la calidad de vida de las personas y desarrollar procesos eficientes y eficaces. Parafraseando a Albert Einstein, «si buscamos resultados distintos, no podemos hacer siempre lo mismo». Una máxima que se aplica todos los sectores, incluida la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Por ello, el próximo miércoles 9 de abril PRLInnovación celebra en Madrid un Desayuno de Trabajo sobre Innovación en PRL. Un encuentro en el que analizaremos las principales claves del nuevo entorno digital, como la transformación digital en la empresa y la cadena de valor digital, así como nuevas tendencias y su impacto en el negocio, de la mano de un gurú del sector: Juan Luis Moreno, Chief Innovation Officer en The Valley.

La jornada también ahondará en temas de última actualidad, como la inteligencia artificial aplicada a la Prevención, Salud y Bienestar a través de chatbots para reducir la carga burocrática, la Realidad Aumentada para operaciones de mantenimiento y formación, o los procesos de automatización de la CAE.

Todo gracias a nuestro partner Prevencontrol, con su Business Development Director David Serantes, y referentes en nuevas tecnologías como Neosentec y Stevens Solutions, de la mano de Pedro Sáez e Ignacio Sánchez respectivamente.

Además, nuestros asociados de Mobility Ado, Jesús Ariza y Teodoro Pérez, organizan un taller sobre formación bidireccional para anticiparnos a los errores y mejorar la seguridad de los procesos usando herramientas actuales (Human Performance, Safety II…).

¿Quieres conocer las últimas tendencias en innovación y seguridad laboral? Regístrate ya en el encuentro del 9 de abril, las plazas son limitadas.

¿Aún no eres asociado? Necesitas conocer más PRLInnovación. Aquí toda la info que necesitas.

• Todos nuestros eventos están dirigidos exclusivamente para asociados a PRLInnovación. Para poder asistir a nuestros eventos debe registrarse y en caso de que cumpla los requisitos (estar vinculado a un Servicio de Prevención Propio) y de que haya aforo le podemos confirmar la invitación.

• Aunque haremos todos los esfuerzos para mantener este calendario puede ser que por razones organizativas o ajenas nos veamos obligados a cambiar alguna fecha.

Comments are closed.

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar