Comienza la Ruta: ¿conoces la compra consciente?

Actividad disponible sólo para  RESPONSABLES  de Prevención, Seguridad y Salud de organizaciones  ASOCIADAS  a PRLInnovación.

En el objetivo de liderar una versión más saludable ante la nueva normalidad, la reorganización de nuestras rutinas de alimentación se convierte en una de las herramientas con más poder y más accesibles. La mayoría de las veces, nuestro cerebro toma decisiones emocionales y luego las justifica racionalmente. Es decir, comemos algo “explosivo” que nos aporta una recompensa emocional rápida y a posteriori nos justificamos con razones tipo “hoy es que me lo merezco”...

 

¿Quieres dar tu primer paso y reorganizar una versión más saludable de tu estilo de vida?

Parece imposible que ante un entorno de tanta incertidumbre como el que vivimos, nuestro cerebro pueda tomar decisiones racionales

Si tu cerebro tiene que decidir entre un alimento sin procesar y con el sabor que le ha proporcionado la naturaleza, y un producto diseñado por la mano del hombre para provocar un estallido de placer en el cerebro, tu cerebro animal lo tiene claro.

La clave reside entonces en crear un entorno de decisiones sencillas: Hay que comprar conscientemente para ser más listo que ese cerebro emocional que dirige la mayoría de nuestras decisiones.

 

Esta es la base sobre la que comienza La Ruta Saludable de PRLInnovación.

 

El taller “Compra consciente para evitar la tentación animal” de este viernes 29 de Mayo aportará valiosas informaciones nutricionales y te permitirá conocer los detalles para participar en el reto semanal posterior en el que jugaremos a implementar una rutina de cambio de comportamiento. 

Además. ¡ya podrás sumar tus primeros 30 puntos para obtener el reconocimiento Healthy Leader!

¿Te animas? 

  • Actividad disponible sólo para Responsables del departamento de Prevención, Seguridad y Salud Laboral de organizaciones asociadas a PRLInnovación.

Comments are closed.

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar