Rafael Ayuso nos cuenta cómo organizar y planificar un proyecto de prevención, paso a paso

Reproducir vídeo

Rafael Ayuso, Experto en Gestión del Cambio y Coacher ACC por la International Coach Federation, nos habla de las herramientas, estrategias y valores que aporta a los profesionales de la seguridad y salud el Curso en Planificación y Gestión de Proyectos al Servicio de PRL, un curso de 11 horas y media -bonificables- desarrollado para profesionales de la prevención.

La formación tendrá lugar los días 16 y 17 de marzo y está enfocado a aprender las ventajas de adoptar la gestión en “modo proyecto” en aquello que rodea al día a día de la Seguridad y Salud. Abordará las mejores herramientas de planificación, así como las claves para diseñar estrategias eficientes, el seguimiento de procesos, la comunicación de los mismos. Todo ello enmarcado en ejemplos prácticos que reflejarán la teoría y la práctica de su implementación y fomentará el debate entre los asistentes.

Como novedad, esta edición contará también con un taller práctico de 2 horas y media en el que los alumnos podrán aplicar los conocimientos adquiridos durante la 1ª jornada sobre la construcción y aprobación de un plan viable y eficaz.

Nuestros últimos cursos han agotado plazas en menos de 48 horas. ¡Reserva ya y no te quedes sin la tuya!

¿Aún no eres asociados? Necesitas conocer mas PRLInnovación. Aquí toda la info que necesitas

• Todos nuestros cursos formativos están dirigidos exclusivamente para asociados a PRLInnovación. Para poder asistir a nuestros eventos debe registrarse y en caso de que cumpla los requisitos (estar vinculado a un Servicio de Prevención Propio) y de que haya aforo le podemos confirmar la invitación.

• Aunque haremos todos los esfuerzos para mantener este calendario fiel puede ser que por razones organizativas o ajenas nos veamos obligados a cambiar alguna fecha.

Comments are closed.

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar