¿Qué es el Reto 28 días? La salud a través de la Alimentación Consciente

Como ya adelantamos en esta web, enero es un mes fantástico para revolucionar la alimentación y empezar a cuidarse, aprovechando la vuelta a la rutina y a la realidad. Sin embargo, debemos tener cuidado a la hora de escoger el método para recuperar nuestra salud tras una época de excesos: una dieta entendida como una “restricción de cantidad y acotamiento de variedad de alimentos” no es sostenible en el medio plazo, lo cual nos crea un conflicto y nos obliga a buscar nuevas estrategias más llevaderas.

Como alternativa al enfoque de las dietas clásicas, Saludando y PRLInnovación te ofrecen un Reto de 28 días basado en revolucionar tu Alimentación de una manera ConscienteUna estrategia  basada en el conocimiento de tus necesidades y de las opciones que te ofrecen los distintos alimentos, para ser consciente de tu contexto y ser capaz de tomar decisiones conscientes adaptadas a tu propia realidad.

EEl Reto 28 días, que comenzará  el 27 de enero, es un reto on line que puedes seguir desde tu teléfono móvil, junto con otros compañeros de PRL, para entender la alimentación desde una justificación científica y para revolucionar el liderazgo de tus hábitos y rutinas.

En definitiva, una manera activa de empoderarte y tomar las riendas de tu salud. Cuando desarrolles el poder de ver con perspectiva qué hay nutricionalmente detrás de cada alimento, y cómo se crean los hábitos, nunca más necesitarás seguir una dieta guiada.

¿Qué es el Reto 28 días?

El pasado jueves 16 de enero, Antonio López, CEO de Saludando, presentó las claves del reto y de la Alimentación Consciente a través de un interesante webinar formativo en el que explicó en qué valores se basa esta estrategia y cómo el Reto de 28 días puede crear una dinámica fácil de seguir en la que veamos la Alimentación como un impulso hacia nuestra salud diaria.

Ya puedes ver el vídeo y la presentación, y unirte al Reto que cambiará tu forma de percibir lo que comes, y cómo lo comes.

28 días para reorganizar tus hábitos, ¡toda una vida para olvidarte de las dietas!

Reproducir vídeo

¿Aún no eres asociado? Necesitas conocer más PRLInnovación. Aquí toda la info que necesitas.

• Todos nuestros eventos están dirigidos exclusivamente para asociados a PRLInnovación. Para poder asistir a nuestros eventos debe registrarse y en caso de que cumpla los requisitos (estar vinculado a un Servicio de Prevención Propio) y de que haya aforo le podemos confirmar la invitación.

• Aunque haremos todos los esfuerzos para mantener este calendario puede ser que por razones organizativas o ajenas nos veamos obligados a cambiar alguna fecha.

¡Síguenos en redes!

Comments are closed.

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar