Deporte, música… ¡acción! Un desayuno diferente sobre Bienestar corporativo

bienestar

Existen 3 grandes herramientas para desarrollar el bienestar de cada persona: Alimentación, Ejercicio y Meditación.A priori, su incorporación en la rutina diaria no tiene grandes complejidades, sin embargo, ¿por qué existen tantas resistencias si prácticamente nadie duda de sus beneficios?

Para descubrir las claves de estos tres pilares, PRLInnovación organiza, el jueves 13 de febrero, un Desayuno sobre Bienestar y Salud. Abrirá la jornada Antonio López, CEO de Saludando, quien nos hablará sobre las “Estrategias para liderar el camino de los hábitos saludables”.

Tras una pausa de networking con alimentos saludables, el desayuno abordará las “Herramientas clave para la implementación de empresa saludable” de mano de Javier Díaz Responsable de Empresa Saludable Medycsa. QuirónPrevención.

Una teoría que veremos reflejada en el caso práctico de Mapfre España: Fara Álvarez, Responsable Salud y Bienestar de dicha empresa, compartirá el “Plan de Salud&Bienestar de MAPFRE en España“, basado en dos iniciativas innovadoras, Coaching Nutricional, y Música&Bienestar.

Cerrará la jornada Ignacio Botella, Músico y director de orquesta y Especialista en Neurociencia de la música, quien dirigirá un interesante taller práctico para reduccir la dispersión mental y el aumentar la productividad a través del entrenamiento musical de la atención.

Bienestar y Salud

¿Aún no eres asociados? Necesitas conocer más PRLInnovación. Aquí toda la info que necesitas

• Todos nuestros desayunos están dirigidos exclusivamente para asociados a PRLInnovación. Para poder asistir a nuestros eventos debe registrarse y en caso de que cumpla los requisitos (estar vinculado a un Servicio de Prevención Propio) y de que haya aforo le podemos confirmar la invitación.

• Aunque haremos todos los esfuerzos para mantener este calendario fiel puede ser que por razones organizativas o ajenas nos veamos obligados a cambiar alguna fecha.

Comments are closed.

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar