Experiencia PRLInnovación en Madrid: entrena tus emociones con el Gimnasio Emocional

Tras los inicios de año volvemos a la rutina y nuestro cuerpo ya está en forma trabajando a pleno rendimiento. Pero, ¿dedicamos la misma atención a cuidar la mente y gestionar las emociones? Esa es la idea de los creadores del Gimnasio Emocional ®, la actividad protagonista de la próxima Experiencia PRLInnovación, que se celebrará el próximo martes 12 de enero en Madrid.

El Gimnasio Emocional ® es un programa desarrollado para las organizaciones con el objetivo de ayudar a las personas a mejorar su bienestar emocional. Consiste en el entrenamiento práctico basado en modelos de psicología, psicología positiva e inteligencia emocional que facilita a las personas aprender a gestionar sus emociones y mejorar las relaciones con los demás

El propósito de la experiencia es poner de relieve la importancia del conocimiento de las emociones para lograr una gestión óptima de las mismas tanto en el plano personal como en el laboral.

Dentro del amplio entrenamiento del Gimnasio Emocional ®, el taller que realizarán los asistentes supondrá el comienzo del viaje para aprender a gestionar sus emociones. A través de numerosas dinámicas prácticas, comprenderán los fundamentos básicos que mueven las emociones y se llevarán valiosas técnicas de gestión emocional para aplicar en su vida diaria.

Durante la jornada se analizarán qué situaciones generan las emociones, cómo cambian nuestra percepción, cómo nos influye el autoconocimiento o qué es la conciencia emocional, pasando por diferentes ejercicios a lo largo de la mañana. Mira el programa y regístrate ya, ¡las plazas son limitadas!

¿Aún no eres asociados? Necesitas conocer mas PRLInnovación. Aquí toda la info que necesitas

• Todos nuestros desayunos están dirigidos exclusivamente para asociados a PRLInnovación. Para poder asistir a nuestros eventos debe registrarse y en caso de que cumpla los requisitos (estar vinculado a un Servicio de Prevención Propio) y de que haya aforo le podemos confirmar la invitación.

• Aunque haremos todos los esfuerzos para mantener este calendario fiel puede ser que por razones organizativas o ajenas nos veamos obligados a cambiar alguna fecha.

Comments are closed.

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar