Haz Que Hablen (HQH): el taller de Liderazgo en SSB de PrevenControl y PRLInnovación

Los líderes de las organizaciones no utilizan todas las oportunidades que tienen para hacer que otras personas hablen de seguridad. En estos momentos de incertidumbre se ha visto como necesario aumentar el liderazgo y el compromiso de los líderes también con la seguridad y salud de sus organizaciones.

El nuevo lema es: “Si no se habla de seguridad, no se hace seguridad“.

La herramienta .“Haz Que Hablen”, basada en la experiencia práctica, es un taller que PrevenControl y PRLInnovación lanzarán por primera vez el martes 9 de marzo.

⭕ Ayuda a descubrir líderes de una forma totalmente práctica. Tiene un efecto muy impactante sobre los compañeros en cuanto la conviertes en un hábito por su poder. Es contagiosa y muy beneficiosa a corto plazo para cualquier tipo de organización.

⭕ Aumenta la cultura de seguridad de tu compañía. Con independencia de tu punto de partida siempre te reportará unos beneficios extraordinarios. Haz que hablen forma parte del conjunto de herramientas diseñadas para aportar un mayor nivel cultural de seguridad a la organización.

⭕ Elimina barreras. Que los líderes de la empresa hablen de seguridad en los momentos más críticos se encarga de elevar el nivel de confianza del resto del equipo. Se consigue hablar de cómo se hacen los trabajos en realidad y se salva ese “gap de seguridad” que en ocasiones provoca resultados desastrosos.

En este taller totalmente interactivo se trabaja con diferentes dinámicas de generación de preguntas poderosas sobre seguridad y salud, además  se perfecciona la eficacia de los diálogos de seguridad mediante la activación de la escucha activa. Un ejercicio totalmente práctico que se transfiere al puesto de trabajo de una forma 100% efectiva.

Apúntate al directo

📅 martes 9 marzo             ⏰ 12:00 – 14:30 h

¡¡  PLAZAS LIMITADAS  !!  ➡️

  • Los eventos de PRLInnovación están dirigidos exclusivamente a asociados y a invitados de nuestros partners.
  • ¿Quieres asistir a algún evento o saber más sobre la asociación y las Líneas de Trabajo? ¡Contáctanos sin compromiso! prlinnovacion@prlinnovacion.com / 917 692 410

Comments are closed.

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.

    Nombre*

    Empresa*

    Cargo*

    Email*

    Teléfono*

    Mensaje*