PRLInnovación ofrece sus desayunos vía webinar durante la crisis del Covid-19 | #Quédateencasa

covid19 quedateencasa

En tiempos de crisis -como el que vive en estos momentos la sociedad española, europea y mundial provocada por el nuevo Coronavirus (Covid-19)- valores como el trabajo en equipo y la resiliencia social y laboral son claves para evitar la parálisis económica y una posible recesión de previsiones inciertas. Por ello, PRLInnovación continuará su labor de divulgación, adaptándose como siempre a la realidad del momento y ofreciendo información útil y de calidad.

Así, en vez de suspender sus famosos desayunos de trabajo, PRLInnovación reconvertirá las ponencias presenciales en pequeños webinars de media hora, online y en directo, para que los profesionales de la Seguridad y la Salud puedan seguir compartiendo experiencias, consejos y soluciones de su labor preventiva.

La asociación se une así al movimiento #Quédateencasa promovido por las autoridades sanitarias e insitucionales,  apoyando el cuidado interpersonal y familair sin dejar que el miedo paralice nuestra actividad y nuestras ganas de cuidar de los demás.

Si estos días de confinamiento y restricciones estás dispuesto a seguir luchando por la Seguridad y Salud de las personas, este es el calendario de webinars que hemos organizado para que todos los días tengas algo más de lo que hablar…

* Aunque haremos todos los esfuerzos para mantener este calendario, puede ser que por razones organizativas o ajenas nos veamos obligados a cambiar alguna fecha.

 

¿Aún no eres asociados? Necesitas conocer más PRLInnovación. 

• Todos nuestros desayunos están dirigidos exclusivamente para asociados a PRLInnovación. Para poder asistir a nuestros eventos debe registrarse y en caso de que cumpla los requisitos (estar vinculado a un Servicio de Prevención Propio) y de que haya aforo, le podemos confirmar la invitación.

* Nuestros asociados disfrutan no solo de desayunos y webinars en directo, sino también de las grabaciones de los mismos y las presentaciones utilizadas en ellos de forma permanente, en el respositorio multimedia (Recursos) ubicado en la parte privada de la esta web.

Si quieres disfrutar de estas y más ventajas, aquí toda la info que necesitas.

Dejar un Comentario

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar