Seguimos formando expertos en Comunicación y PRL

Tras el éxito de las convocatorias anteriores, PRLInnovación lanza la 3ª Edición del Curso en Comunicación al Servicio de la PRL, que tendrá lugar los días 1 y 2 de abril en Madrid. El alto porcentaje de satisfacción en las sesiones anteriores, un 96%, y la recogida de feedback de los asistentes nos han ayudado a mejorar los contenidos y dinámicas para esta nueva edición formativa, siempre al servicio de nuestros asociados.

Las jornadas se componen de un taller participativo de 13 horas y media de duración -bonificables- enfocadas a ayudarte a mejorar tu comunicación, para que puedas vender mejor tus ideas y hacer de la comunicación tu mejor aliada.

De la mano de expertos descubrirás la importancia un buen plan de comunicación y obtendrás conocimientos y herramientas para desarrollar ese marketing preventivo necesario con el que enlazar la cultura preventiva en los objetivos de una organización.

Los objetivos son:

  • Dotar a los asistentes de los conocimientos clave de comunicación corporativa.
  • Conocer cómo la comunicación es un elemento esencial para la generación de cultura preventiva.
  • Dotar a los asistentes de capacidades para definir un plan de comunicación de seguridad y salud.

 

Convocatoria Madrid. 1 y 2 de Abril. AFORO LIMITADO.

Los cursos formativos de PRLInnovación cuentan con plazas limitadas para garantizar una atención lo más personalizada posible y poder ahondar en los diferentes aspectos de la temática. Unas sesiones de intenso aprendizaje y bajo condiciones especiales para nuestros asociados y partners.

 

¿Aún no eres asociados? Necesitas conocer mas PRLInnovación. Aquí toda la info que necesitas

• Todos nuestros cursos formativos están dirigidos exclusivamente para asociados a PRLInnovación. Para poder asistir a nuestros eventos debe registrarse y en caso de que cumpla los requisitos (estar vinculado a un Servicio de Prevención Propio) y de que haya aforo le podemos confirmar la invitación.

• Aunque haremos todos los esfuerzos para mantener este calendario fiel puede ser que por razones organizativas o ajenas nos veamos obligados a cambiar alguna fecha.

Comments are closed.

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar