Webinar ‘Liderazgo en SST para afrontar la situación post COVID-19’

Proteger la salud de las personas se ha convertido, durante esta pandemia, en la principal preocupación de cualquier líder que busque asegurar la viabilidad de su negocio. Por eso, uno de los mayores retos que tienen actualmente sobre la mesa es el de entender las necesidades y circunstancias de los empleados afectados y cómo esta crisis global está afectando a sus condiciones de vida, trabajo y familia.

Los empleados esperan (expectativas) que se utilicen herramientas que encajen con su contexto para dirigirlos acertadamente y ponen el foco en las personas que toman las decisiones importantes (líderes). No necesitan que estos les digan constantemente lo que tienen que hacer, sino líderes que les ayuden (orienten) a hacerlo. El rol de la función “Seguridad y Salud” en las compañías afronta un nuevo desafío en el que quedarse parado no es una opción. Toca moverse.

David Serantes, consultor de PrevenControl, aborda la diversidad del liderazgo en las organizaciones para enfocar el nuevo rol del responsable de seguridad y salud una vez la situación vuelva a la “nueva normalidad.

VIDEO                                                        

Reproducir vídeo

DOCUMENTACIÓN                                                        

FORMATO PODCAST                                                

Nuestro partner experto

Comments are closed.

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar