La Ruta Saludable para la nueva normalidad

healthy

En estos primeros meses de nueva realidad y recuperación tras el COVID-19, estamos creando las bases de comportamiento sobre las que sustentaremos los próximos años, como profesionales y como personas. Un momento de especial sensibilidad para ayudar a nuestros equipos a adquirir las competencias necesarias para un uso saludable y sostenible de la Alimentación, el Ejercicio y el Bienestar Emocional.

La herramienta formativa más poderosa que existe es

convertirse uno mismo en el ejemplo a seguir.

Desde PRLInnovación y Saludando lanzamos el taller ‘La Ruta Saludable para la nueva normalidad’: el prólogo de un programa formativo que dará a los responsables de Seguridad, Salud y Bienestar,  una visión transversal de los nuevos intereses saludables que tendrán los miembros de sus organizaciones, y les dotará de herramientas para convertir una simple rutina en divertidos juegos gamificados.

El taller, que se celebrará el viernes 22 de mayo, tiene dos objetivos:

1. Presentarte una

METODOLOGÍA FORMATIVA

de hábitos saludables para implementar en tu organización basada en los intereses de los alumnos.

2. Presentarte un

PROGRAMA DE DESARROLLO DE HABILIDADES

en Alimentación Consciente y Educación Física, con contenido para todo el año 2020.

Durante los próximos meses pondremos a tu disposición el equipo de Nutricionistas y Entrenadores Personales de Saludando para ayudaros, a ti y a tu equipo, a desarrollar el poder de cuidarte.

Formaciones en Alimentación Consciente y Educación Física, retos colectivos basados en rutinas diarias, entrenamientos de Yoga, Pilates, Cardio y Fuerza… y muchas más actividades que podrás seguir de manera online.

¿Aún no eres asociados? Necesitas conocer más PRLInnovación. Aquí toda la info que necesitas

• Todas nuestras actividades están dirigidas exclusivamente para asociados a PRLInnovación. Para poder asistir a nuestros eventos debe registrarse y en caso de que cumpla los requisitos (estar vinculado a un Servicio de Prevención Propio) le podremos confirmar la invitación.

• Aunque haremos todos los esfuerzos para mantener este calendario fiel puede ser que por razones organizativas o ajenas nos veamos obligados a cambiar alguna fecha.

Comments are closed.

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar