‘Somos Comunidad PRL’: PRLInnovación une a los profesionales de la Seguridad y Salud para hacer frente al COVID-19

#SomosComunidadPRL es un proyecto para todos los profesionales de la Prevención, Salud, Bienestar y Seguridad, sean o no asociados a PRLInnovación

Son tiempos de mucha intensidad, de incertidumbres y dudas, provocadas por la crisis del coronavirus (COVID-19). Pero al mismo tiempo, podemos convertir este reto en una oportunidad para demostrar a nuestras empresas y compañeros que estamos ahí para apoyar el negocio y aportar valor.

Ante esta nueva situación, PRLInnovación refuerza el sentido de comunidad que siempre ha formado parte de sus valores y lanza una iniciativa para hacer frente a las dificultades de forma conjunta y proactiva.

La iniciativa ‘Somos Comunidad PRL’ nace con el objetivo de crear espacios comunes donde nos ayudemos, compartamos e inspiremos mutuamente. 

Queremos conocer vuestras necesidades. Cuéntanos que necesitas y vamos a intentar resolverlo entre todos. 

#SomosComunidadPRL es una estrategia de apoyo que pone a tu disposición un apartado permanente de recursos multimedia sobre el coronavirus (COVID-19): webinars, documentación oficial, podcast, aportaciones de expertos y muchos otros recursos online para afrontar los distintos ámbitos de la Prevención que se están viendo afectados.

A través de la exposición de sus propias dudas, necesidades e inquietudes, los profesionales pueden compartir soluciones, aprendizajes y experiencias sobre cómo están afrontando esta crisis y ponerlas a disposición otros compañeros, en un espacio que demuestra a las organizaciones lo valioso que es nuestro trabajo y nos permite seguir garantizando la Seguridad y Salud de las Personas, 

Además, este apartado cuenta con recursos facilitados directamente por expertos en cada ámbito, pertenecientes al selecto grupo de partners de PRLInnovación.

#SomosComunidadPRL es un proyecto para todos los profesionales de la Prevención, Salud, Bienestar y Seguridad, sean o no asociados a PRLInnovación

Súmate a la #PrevencionQueAportaValor en #SomosComunidadPRL

Nuestros expertos coordinados por Félix Sanz

Comments are closed.

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar