Webinar ‘Ergonomía de campaña para trabajar en casa’

En estos momentos excepcionales que estamos viviendo, trabajar en casa se ha convertido es una alternativa para muchos sectores de no paralizar la actividad laboral, la inmediatez de las medidas adoptadas por el gobierno no ha permitido a las empresas elaborar  un plan para implantar correctamente la modalidad de teletrabajo, ni a los trabajadores para adaptar sus hogares a este nuevo contexto. 

Trabajar en casa, junto a la familia o en solitario y con los medios disponibles en el hogar será la norma,  nos encontramos en una  situación que exige medidas ergonómicas de campaña ante un escenario transitorio, que nos permitan trabajar de la manera más saludable posible.

Juan Carlos Tena, HSE Consultant en PrevenControl, da las claves ergonómicas a aplicar en el nuevo espacio de trabajo que es nuestro domicilio.

VIDEO                                                        

Reproducir vídeo

DOCUMENTACIÓN                                                        

FORMATO PODCAST                                                  

Nuestro partner experto

  • Para cualquier duda sobre ergonomía en casa durante el Coronavirus (Covid-19), puede ponerse en contacto con jctena@prevencontrol.net.

Más recursos de #SomosComunidadPRL

Comments are closed.

Formulario de Contacto PRLInnovación
Si desean ponerse en contacto con PRLInnovacion, por favor, no duden en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
Enviar